Ferias y eventos

Participamos en forma anual en distintas ferias y eventos. Por ejemplo, la Fiesta de la Picada y la Cerveza de Uribelarrea, la Expo Cañuelas, Caminos y Sabores, etc. Nos representa en cada oportunidad Marcelo Ponce y Familia.


Fiesta de la Picada y la Cerveza 2019


Unas 20.000 personas colmaron Uribelarrea y el predio de la Sociedad de Fomento, respondiendo a la convocatoria de la XI Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

Como es habitual, participamos con nuestro stand de productos. Vendimos toda la producción de cazuelitas al disco (bondiola al verdeo o choricitos a la pomarola, $140 por porción), una importante cantidad de chorizos, salames y longanizas; y la mitad de un queso gruyere de varios kilos que caracteriza a nuestro puesto. 

Fuente: infocanuelas.com

Galería de imágenes:


Feria Internacional de Turismo


Participamos de la 24ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se desarrolló en octubre en el predio ferial de Palermo.

Durante la jornada del sábado los pueblos turísticos de Uribelarrea (Cañuelas) Villa Logüercio (Lobos) y Azcuénaga (San Andrés de Giles) hicieron degustaciones de sus productos típicos al igual Tandil, San Pedro, Chascomús, General Viamonte, Saladillo, Tornquist y Mar Chiquita.

El puesto de Cañuelas estuvo cargo del Lic. en Turismo Marcelo Di Giácomo junto a dos integrantes de su área, Adriana Rospide y Diego Baquero. Durante el sábado y domingo ofrecieron degustaciones de Don de Chacinados Ponce, y otros productores de Cañuelas.


Caminos y Sabores 2019


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-1.png

La última participación de magnitud, fue la presencia en la prestigiosa Feria de Caminos y Sabores. En el 2019, gracias a la convocatoria de la Municipalidad de Cañuelas, pudimos ofrecer nuestros propios productos y formamos parte de los exclusivos 50 puestos del encuentro, representantes de la Pcia de Bs. As.


Gracias por acompañarnos!